Un nuevo equipo se acerca al Turismo Carretera (campeones)

Compartilo en:

La escuadra con larga experiencia en Súper TC2000 y TC2000 estaría analizando la posibilidad concreta de insertarse en la categoría a partir del próximo año. ¿Lo hará en conjunto con un piloto que conoce y mucho?

Mientras se transita el tramo final de la temporada 2018, todos empiezan a planificar el próximo año, donde un nuevo equipo podría sumarse al Turismo Carretera. Dicha escuadra cuenta con una larga trayectoria en nuestro automovilismo, con presente en Súper TC2000 y TC2000. Se trata del DTA Racing que dirige Ulises Armellini, que en la ciudad de San Nicolás tiene su base de operaciones.

Por la relación que Armellini mantiene con Mariano Werner inmediatamente se los asocia, aunque todavía no hay confirmación alguna. El pasado domingo en diálogo con Campeones por Radio Continental, el piloto entrerriano señaló:
 «no tengo nada, sí tuve charlas como todos los años, la idea es seguir con Machete (Esteban) y el grupo que tengo, aunque no se si en Paraná o en otro lado», dejando así la puerta abierta para un posible cambio.

Este año Ulises Armellini también colaboró con trabajos en el Fiat Tipo que Werner corre en TN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram