SIGUE DE LA MISMA MANERA: NO CAMBIARÁ DE MARCA EN EL 2020

Compartilo en:

Valentín Aguirre no cambiará de marca en la temporada 2020. No habrá pase a Chevrolet y continuará con Dodge en el próximo calendario de TC

Valentín Aguirre seguirá un año más corriendo con la marca Dodge dentro del Turismo Carretera. De esta manera queda descartado el pase a Chevrolet para la temporada 2020. El joven de Arrecifes, junto al equipo JP Carrera, tenían intenciones de cambiar de marca pero el proyecto no prosperó. Deberán esperar hasta el 2021. Ese año, si lo quieren hacer, tendrán la autorización.

Un caso que fue estudiado en profundidad

El posible cambio de marca por parte de Valentín Aguirre fue muy estudiado por la Asociación Corredores Turismo Carretera. Si bien el rumor de cambiar se había adelantado al pedido oficial, la comisión directiva ya venía analizando el caso.

Que analizaron

La ACTC analizó el presente de Aguirre. Su temporada, la segunda en la categoría, fue extraordinaria y el arrecifeño estuvo cerca de darle el título a la gente de Dodge. Su auto fue más que regular y contunde por momentos. De hecho ganó dos finales en el 2019. Es por todo eso que, a la hora de analizar el pedido, pensaron que darle el pase a Chevrolet era sacarle un hombre fuerte y muy competitivo a los del Pentágono. No tienen dudas que Valentín saldrá nuevamente en búsqueda del campeonato del TC.

www.carburando.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram