Mariano Werner – «Estoy golpeado, pero levantaré la vista para seguir» (campeones.com.ar)

Compartilo en:

Mariano Werner habló en Mesa de Campeones de todo: la exclusión por anomalías técnicas en la 1ª fecha del TC en Viedma, el diálogo con el flamante equipo Memo Corse, el motorista Rody Agut y sus sentimientos ante los hechos ocurridos. VIDEO

Imágenes de Mesa de Campeones (17/02/2020) por El Garage TV

Con el respeto característico, Mariano Werner accedió a una entrevista exclusiva en Mesa de Campeones para charlas del complejo inicio de año dentro del Turismo Carretera, donde pasó de ser dominador absoluto a estar con las manos vacías en menos de una hora. «Habíamos hecho las cosas bien el fin de semana, que se termina opacando por las cuestiones técnicas», señaló el entrerriano, admitiendo de todas formas que al no respetar las medidas reglamentadas «estoy bien excluido».

Confirmó Werner que dejará pasar unos días antes de marcar los próximos pasos, y aseguró no haber mantenido charla con el equipo aún. «Duele todo. La exclusión, no poder defenderse. Contrato un servicio, como muchos pilotos, sin saber. Es una cuestión ajena a mi, que perjudica a sponsors, a los fanáticos que volvieron con una alegría y después se transformó en tristeza. Todo el desahogo se transformó después de una hora y media. Pido disculpas a la gente. Hoy estoy golpeado, amargado, pero levantaré la vista para volver».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram