¿La IndyCar correrá en Buenos Aires?

Compartilo en:

www.campeones.com.ar

Las gestiones del Gobierno Porteño para que la principal categoría de monopostos de los Estados Unidos corra en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» ya comenzaron. Podría ser para 2020.

Por estos días las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) evalúan la posibilidad de que la IndyCar corra en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez», con el objetivo de recuperar las carreras internacionales.

Si bien las gestiones ya están iniciadas, la carrera podría ser en 2020 y formaría parte de la política de expansión internacional que incluyen México y Australia. Se espera que arribe a nuestro país gente vinculada a la categoría para chequear las instalaciones del circuito porteño, que contaría con la homologación Grado 3 de FIA, y elegir la variante en la cual se correría. Una de las opciones es el Circuito Nº7, de 2.607 metros.

La principal categoría de monopostos de los Estados Unidos corrió una vez en nuestro país. Fue el 28 de febrero de 1971 cuando se disputaron las 300 Millas de Rafaela en el mítico óvalo santafesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram