Cristina Kirchner volverá mañana de Cuba y el sábado hará campaña en La Matanza con «Sinceramente»

Compartilo en:

Cristina Kirchner postergó todas sus actividades una semana. Se fue a Cuba a acompañar a su hija Florencia que sigue en la isla un tratamiento médico, luego pidió una prórroga a la Justicia para quedarse allí durante unos días más. Según lo planeado, volverá este jueves 19. El sábado 21 regresará a La Matanza: será la primera vez que lo haga como candidata a vicepresidenta. No estuvo antes de las PASO ni tampoco después.


Como lo venía haciendo a un ritmo de una vez por semana, la ex presidente de la Nación desembarcará en el Conurbano con su libro Sinceramente. Será casi un acto de clausura de la Feria del Libro de La Matanza que arrancó el pasado fin de semana y culmina el próximo domingo 22 en la Plaza San Martín de San Justo.

En esta decimosegunda edición la compañera de fórmula de Alberto Fernández se presentará con su autobiografía en la Universidad de La Matanza el sábado a las 17. El formato será el habitual: una mesa en la que sólo ella dialogará con el escritor Marcelo Figueras, una dupla ya probada varias veces, las últimas dos post 11 de agosto en La Plata y Misiones. Y afuera, en el playón con pantallas gigantes, una multitud.

Tal vez, como en la presentación platense, se destaquen figuras nacionales y provinciales que no son habitués en las charlas en las provincias. En el Salón de las Américas, con una capacidad para dos mil personas, estarán Axel Kicillof, candidato a gobernador; su compañera de fórmula e intendenta Verónica Magario, y también el diputado y candidato a intendente Fernando Espinoza.

Se invitó a artistas y representantes de organismos de Derechos Humanos y muchas más figuras del Frente de Todos, seguramente intendentes bonaerenses, diputados nacionales, senadores y legisladores, cada cual con su pulserita que habilite el ingreso. Y Oscar Parrilli, autor del «formato» que se repite en cada presentación. No estaría en cambio el candidato a diputado nacional que ocupa el primer lugar en la lista. Sergio Massa tiene compromisos previos para realizar campaña en el interior. Se había reservado el sábado pasado en su agenda y no pudo acomodarse, dijo a Infobae, para adaptarse a la nueva agenda de CFK. De todos modos intentaba reagendar sus actividades por lo que no descartó definitivamente su presencia el sábado en La Matanza. De todos modos la estrategia, repiten, es siempre la misma: multiplicar y no estar todos en el mismo lugar.

El sorpresivo viaje de Cristina Kirchner a La Habana obligó a la propia ex presidente a reagendar un viaje a Salta, provincia donde presentará Sinceramente la siguiente semana. Después tiene prevista una charla en El Calafate, Santa Cruz, y se comprometió con el peronismo de La Pampa para participar del acto del Día de la Lealtad el 17 de octubre.
Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram