«Ahora depende de nosotros» (campeones)

Compartilo en:

Las sensaciones de Facundo Ardusso tras imponerse en la penúltima carrera del año de Turismo Carretera. Quedó bien parado de cara al Coronación, donde buscará su mayor logro en el automovilismo nacional. VÍDEO

Sin dudas, el triunfo de Facundo Ardusso en El Villicum tiene doble valor. Es que ganó una carrera difícil para todos. Porque se hizo en un circuito nuevo y donde aún no se había desarrollado una competencia de autos desde su inauguración.

«Tenía una fe bárbara y estoy feliz de poner mi nombre como primer ganador después de tanto tiempo en San Juan. Ahora depende de nosotros y si ganamos todo somos campeones. Se fueron alineando los planetas después de un viernes complicado y lo resolvimos bien»afirmó quién en San Nicolás buscará darle a Torino el título tras ¡47! años, para así repetir lo hecho por Rubén Luís di Palma en 1971.

Ahora el santafesino del Renault Sport Torino Team se encuentra segundo en la Copa de Oro, a siete unidades de Matías Rossi, el líder. «Capturar la punta fue el momento más difícil e hice una maniobra excelente donde pude exigirlo a Gianini. Después estando adelante sabía que iba a hacer más fácil porque el aire limpio me iba enfriado y sufría menos desgaste que mis colegas», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Instagram